Con solo una mirada.

Con solo una mirada.

Con sólo una mirada, “La Teta” era experta en usar el abanico para expresar miles de significados.

Estoy convencido que mi Irenita Adler, también.

Yo, ignorante en estas materias, he consultado a Pérez Reverte, con el que sigo sus discusiones de los domingos en Twitter, tiene una biblioteca inmensa y se pasea por el Archivo de Indias, como Pedro por su casa.

De paso me cuenta su último descubrimiento, una barrica de roble, de buen ron Antillano, que debe ser de mediados del siglo XIII, o sea de los más antiguos. El liquido está intacto, se lo envió uno de sus seguidores, arqueólogo submarino, que descubrió el pecio hace unos meses.

Me fío de lo que me cuentan, pero consultaré con Irene Adler, que sabe de este negocio también, no conozco mujer tal culta, a la par que bella y elegante.

De muy jovencito leí la “Isla del tesoro”. Me emociono al recordar a los piratas cantando: “Ron, ron, ron, una botella de ron”.

Modernamente, muchos elogian las bondades, del Ron Negrita, otros son partidarios de Cardhu, de 12 años, vaya usted, saber…

En todo caso y en esto no admitiré discusiones, el ron es mejor bebida, no alcohólica, sin discusión alguna.

Así que, todos ellos a por ella, pequeños piratas, míos.

Hoy en día, ¿Cómo se transporta, existen fábricas en España? ¿Qué contenedores se utilizan?

Amados lectores, preguntón os he salido. En esto no voy a admitir discusiones. He de mantener mi prestigio profesional, social y personal. Que para eso no tengo idea del tema, faltaría más.

La que me ha contado en varias ocasiones es que Bego Rivera, todos sabemos en el Grupo de escritura creativa 4 hojas, que es una vil traidora. Perdóneme, Sra. Rivera, pero ya sabe usted, que Jose Taxi, y yo mismo, somos unos chismosos, sin remedio.

Y colorín colorado este cuentecico se ha acabado.

Josma

También llamado Jose Taxi.

¡Casi se me olvida! Dadas las fechas que estamos os canto el:

A San Fermín pedimos
por ser nuestro patrón
nos guíe en el encierro
dándonos su bendición…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.